Curso de inglés para estudiantes en Chichester, Inglaterra

¡Disfruta de un curso de inglés para jóvenes estudiantes y alojamiento in situ en el pintoresco pueblo de Chichester! Cerca de la vibrante ciudad de Brighton, a tan sólo dos horas de Londres y con atractivas playas muy cercanas.Chichester está situado en un hermoso paraje en el sureste de Inglaterra. Retrocede en la larga historia de Chichester paseando por las antiguas murallas romanas de la ciudad o visitando la magnífica catedral que data del siglo XI. Justo a las afueras de la ciudad, se encuentra el impresionante palacio romano de Fishbourne, la residencia romana más grande en Gran Bretaña, donde podrás obtener una visión de lo que era la vida romana en el día a día.

Nuestra escuela de inglés está a 10 minutos del centro de la ciudad y desde ella se puede acceder fácilmente a parques, tiendas y cafeterías. Aparte del alojamiento en la propia escuela, la escuela también tiene sala común, cafetería, jardines, campos de fútbol y pistas de voleibol y netball.

Cursos en Chichester

Nuestra escuela ofrece un curso de 15 clases de inglés semanales, que te permitirá tener suficiente tiempo libre, y un curso más intensivo de 20 clases de inglés semanales. Ambos programas cubren las habilidades orales, compresivas, lectoras y escritas así como la gramática, lo que hará que mejores tu nivel general de inglés.

Alojamiento

La residencia de la escuela consta de apartamentos compartidos, cada uno tiene cuatro o seis dormitorios individuales. Elige una habitación con baño propio o una con acceso a baño compartido. Harás las comidas en la cafetería de la escuela, dándote así la oportunidad de relacionarte y practicar el inglés con los compañeros.

Supervisión

Nuestra escuela asigna un supervisor por cada 15 jóvenes estudiantes, por lo que siempre habrá alguien de la organización disponible si necesitas ayuda en algo.

Actividades

Desde deportes hasta teatro, desde proyección de películas hasta fiestas, nuestra escuela lleva a cabo un apasionante programa de actividades todas las tardes y al anochecer. También hay excursiones de medio día y día completo que te llevarán a lugares históricos como Portsmouth y Winchester, Brighton y Londres. ¡En este curso para jóvenes no habrá ningún momento de aburrimiento!

Idoneidad

Si tienes mas de 11 años, estás buscando clases de inglés de gran calidad y quieres alojarte en la propia escuela o con una familia de acogida
, ¡este curso es ideal para ti!

Como llegar

Se dispone de traslados de ida y vuelta desde los aeropuertos de Londres, Southampton y Bournemouth. Este servicio conlleva un coste adicional.

Más información en la página del Anglia (en inglés).