Exámenes de inglés ANGLIA EXAMINATIONS

Puede realizar sus exámenes de inglés oficiales por Anglia Examinations en Almería con English Centre, somos centro preparador y examinador oficial de estos exámenes.

Los exámenes de inglés de Anglia Examinations son oficiales y reconocidos.

English Centre es un centro oficial de la junta de exámenes Anglia Examinations, una junta de exámenes reconocida por el British Council.

  • Los exámenes de Anglia Examinations están reconocidos oficialmente en España por ACLES y CRUE, así como por Universidades y Junta de Andalucía (orden 31 de Marzo de 2016, Boja de 7 de Abril de 2016).
  • Anglia Examinations, es una asociación educativa internacionalmente reconocida y sin ánimo de lucro.
  • Anglia Examinations depende enteramente del Ministerio de Educación del Reino Unido.
  • Los dos niveles superiores (8 y 9) en la serie General English de Anglia Examinations tienen la categoría de ser University/College Entry Qualifications.
  • Esto mismo permite a todo alumno cuya lengua materna no sea inglés y quien haya aprobado cualquiera de estos dos niveles, el acceso lingüístico directo para cursar una carrera de grado o postgrado en universidades extranjeras.

Los niveles de los exámenes de inglés de Anglia:

La primera batería de exámenes (1 a 3) son exámenes orales para niños. Evalúan únicamente el reconocimiento y uso oral de la lengua inglesa. Al momento de la evaluación, los interlocutores/ examinadores priorizan el intercambio positivo de información entre ellos y los candidatos.

La segunda batería, GENERAL ENGLISH (4 a 9), evalúa las cuatro habilidades normalmente usadas para enseñar la lengua, es decir, comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral.

La tercera batería, BUSINESS ENGLISH (5, 6, 7 y 9), también concentra su evaluación en las cuatro habilidades anteriormente mencionadas.

PON A PRUEBA TU NIVEL CON ESTE SENCILLO TEST DE INGLÉS

      25 preguntas tipo test           Duración aproximada: 10 minutos

TEST DE NIVEL